Si el producto llegó en malas condiciones o no corresponde a tu compra, por favor contáctanos a nuestro mail ventas@wowmart.cl y te responderemos a la brevedad posible.
Coméntanos brevemente cuál es el problema adjuntando una foto del producto y mencionando tu número de pedido por favor.
Si el producto es extraviado por la empresa de transportes, el cliente nos debe notificar por mail a ventas@wowmart.cl y a la vez presentar el reclamo a la empresa de transportes correspondiente, lo anterior se debe a que sólo el destinatario puede presentar dicho reclamo. Si la empresa de transportes no resuelve o no hace la entrega de la encomienda en un plazo máximo de 10 días hábiles a contar de la fecha del reclamo, nosotros asumiremos total responsabilidad y daremos la solución que más se acomode a la necesidad del cliente (cambio del producto, reenvío del pedido o devolución del total pagado).
No se harán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
1.- Modelo de celular, talla y/o productos personalizados: Los productos hechos especialmente para cada cliente, no se pueden revender ni modificar, por lo que es responsabilidad del cliente estar 100% seguro del modelo de celular o talla que necesite. Lo mismo aplica para productos con diseños de nuestras colecciones.
Recomendamos:
- Revisar la tabla de medidas disponible para cada prenda y compararla con una que te quede bien antes de comprar.
- Revisar el modelo de celular en la configuración del teléfono.
2.- Uso incorrecto del producto: El cliente debe seguir las recomendaciones y cuidados básicos que se indican en la etiqueta de cada prenda o al reverso de las carcasas.